Todo lo que te gustaría tener en tu vida, llegar a tu peso ideal, vivir de eso que tanto te encanta hacer, sentir paz mental, hacer lo que quieres sin importar lo que otros piensen, emprender tu propio negocio, vivir cerca de la playa, conseguir un mejor trabajo… lo que sea que quieras, lo puedes lograr con una estrategia que te dé seguridad y que esté alineada a tu forma de ver el mundo. ..
Antes de contarte de qué se trata, me presento.
Soy Jeselys Hernández, venezolana en Madrid y mamá de Alonso.
Me gusta definirme como estratega de sueños y tengo la certeza de que TODO ES POSIBLE.
¡Ya va!
No vayas a pensar que vengo a hablarte sólo de espiritualidad o manifestación,
Ni que te voy a decir que cierres los ojos muy fuerte y repitas 100 veces “me merezco todo lo que quiero”, para que lo atraigas a tu vida.
Prefiero que podamos sumergirnos en ese lugar en el que estás y escucharte con atención para identificar qué es lo que hoy te está frenando a hacer lo que quieres y así crear una estrategia a tu medida que te haga vivir eso que sueñas.
Incluso si eres de los que piensa que los sueños son solo sueños.
Por eso hay tantas personas viviendo en automático haciendo lo que no quieren, sintiéndose frustradas y sin motivación en sus vidas.
pero por una extraña razón estoy diseñada para hacer que las personas activen cosas.
les muestro lo que no pueden ver por sí mismos, mientras les acompaño y les guío con intenciones y acciones claras, hacia el cambio de vida que quieren.
pedir un aumento de salario, cambiar de trabajo, iniciar una nueva profesión, planificar un viaje largo, empezar un negocio, desarrollar una idea, tener una conversación difícil, dejar la carrera de una vida abrumada en la que estás siempre haciendo cosas por inercia y sin parar…
La verdad es que hacer algo así es bastante incómodo, no te lo voy a negar. Requiere de un proceso de exploración que necesita tiempo y energía. Si no fuera así, estaría todo el mundo viviendo la vida que sueñan en vez de estar haciendo cosas que no les da felicidad.
Dime tú
No todo el mundo está dispuesto a atravesar la incomodidad que implica vivir la vida que sueñan.
Es una realidad.
Lo irónico es que mucha gente prefiere sostener una vida llena de insatisfacciones y seguir en ese lugar que no quieren estar (trabajo, pareja, país, etc.) por miedo a atravesar la incomodidad del cambio.
Me estaba camuflando por la necesidad de encajar y de lograr cosas.
Te pongo un ejemplo: para poder crecer en la empresa en la que trabajaba, sentía que tenía que estar compitiendo con personas de mi equipo.
Tenía que hacer cosas para demostrar que yo valía MÁS, que sabía MÁS, que hacía MÁS, que todo MÁS.
Ese era el camino.
Una dinámica realmente agotadora.
Cuando me di cuenta de que esa era la única forma de crecer, dije: “noooo, ¡qué va! yo no voy a entrar en este juego”.
Y ocurrió algo importante.
Así que me negué rotundamente.
Es más, creo que es tu deber y tu responsabilidad contigo mantenerte enfocado en lo que quieres. Es una forma de mandar las señales correctas al Universo, Dios, la Divinidad o ese ser Superior en el que crees, para atraer eso que realmente quieres.
Y si más adelante ya no te gusta lo que te gustaba antes, pues cambias, exploras, buscas lo que te gusta ahora y vas por ello.
Te garantizo que no eres la misma persona de hace un instante.
Esa es mi manera de ver el mundo.
Creer eso me ha permitido cambiar todo las veces que me he desconectado de mi sueño para empezar de nuevo.